CRÍSALIDA

Es el centro de estimulación temprana de nuestro colegio, enfocado a ofrecerles a nuestros niños una amplia gama de experiencias y estimulos que sirven como base solida para su futuro aprendizaje en posteriores etapas.

PREESCOLAR

En esta etapa de desarrollo nuestros niños encuentran un ambiente natural que les permite ir descubriendo sus habilidades y potencializándolas para construir y orientar el aprendizaje en el marco de valores pertinente.

BÁSICA PRIMARIA

Nuestros estudiantes formalizan el aprendizaje del preescolar dando inicio a nuevos conceptos que los fortalecerán durante todo el ciclo. Creciendo en su relación con el par, desarrollando  la convivencia como parte de su entorno.

BÁSICA SECUNDARIA

En donde el aprendizaje está encaminado al desarrollo del pensamiento crítico con orientación universitaria y énfasis en emprendimiento empresarial, con el objetivo de estructurar su formación en la creación de empresa.

¡ACÉRCATE E INSCRÍBETE YA!

Haga clic en el botón y sepa como realizar su proceso de inscripción.

TODO SOBRE NOSOTROS

El Colegio Santa Inés Campestre busca fortalecer un ser alegre, extrovertido con calidad humana, equidad, justicia y abierto al cambio de una nueva generación. Adquirimos un compromiso en la formación de seres integrales fundamentados en valores éticos,cristianos y morales que atiendan a un perfil de participación, autonomía y socialización.

El colegio Santa Inés Campestre ha crecido bajo la misión de un compromiso en la formación de seres integrales fundamentados en valores éticos, cristianos y morales que atienden a un perfil de participación, autonomía y socialización.

Implementa sistemas de enseñanza progresivos y secuenciales que generan en el ser la autogestión del conocimiento, lo que le permite descubrir y desarrollar sus propias competencias a través de la aplicación de las diferentes ciencias brindando en todos los procesos espacios para los diferentes integrantes de la comunidad educativa, lo que contribuye a un ambiente de convivencia y unión.

Dada la naturaleza, dinámica y progresista del Colegio Santa Inés Campestre esta será una Institución en la que se promueva el respeto a los derechos humanos y la participación con una vivencia cotidiana de los principios de socialización, participación y autonomía en la búsqueda permanente de los valores como la verdad y la justicia, generando sistemas de enseñanza a través de procesos creativos que promuevan el desarrollo humano, tecnológico y científico.

Brindar a nuestros estudiantes un ambiente familiar, que lo fortalezca en un ser alegre, extrovertido, con calidad humana, equidad y justicia.

Atender a los patrones de disciplina y comportamiento para hacer de él un individuo responsable y respetuoso.

Promover la exploración y el desarrollo de talentos individuales en el campo artístico, tecnológico y deportivo como complemento de la formación académica.

Motivar hacia un pensamiento crítico, autónomo, sociable y participativo, que lo capacite para asumir el proceso de formación permanente que el mundo actual lo demande.

Comprometidos como familia Inesana brindamos una excelente formación en valores orientados bajo los principios de autonomía, socialización y participación, así como un alto nivel académico, con énfasis en gestión empresarial, en los niveles de Preescolar, Básica y Media, liderado por personal competente en constante búsqueda del mejoramiento continuo del servicio educativo para satisfacción de nuestros estudiantes y padres de familia.

Conocer, resolver y satisfacer con un alto estándar de calidad las necesidades y expectativas del cliente.

Ofrecer una alta formación en valores y principios de autonomía, socialización y participación que contribuyan activamente en la transformación de la comunidad educativa y el entorno inmediato.

Fomentar en los estudiantes la búsqueda activa de oportunidades de proyectos y negocios en el entorno social y productivo, que conlleven al desarrollo personal y laboral.

Comprometer a la comunidad educativa de manera activa en la búsqueda de oportunidades de mejora continua para la prestación de un excelente servicio educativo.

Garantizar un alto nivel académico en los estudiantes desarrollando sus competencias a través de nuestra acción educativa.

Gestionar el desarrollo de competencias del personal para garantizar la calidad del servicio prestado.

·AÑOS
DE EXPERIENCIA
·M2
DE TERRENO
·ESTUDIANTES
GRADUADOS
·PREMIOS
EN DEPORTES

Acerca de Santa Ines Campestre

Somos una institución católica de carácter privado, con una trayectoria de mas de 48 años, comprometidos en la formación de seres integrales, bajo los principios de autonomía, socialización y participación. Para la formación de nuestros estudiantes brindamos un ambiente campestre, familiar, que los fortalezca en un seres alegres, extrovertidos con calidad humana, equidad y justicia.

Dentro de nuestra estructura contamos con un programa de estimulación temprana a partir de los 18 meses,   pre-escolar básica primaria, básica secundaria y media académica con enfásis en emprendimiento empresarial.

Ofrecemos actividades de acompañamiento curricular para el desarrollo y afianzamiento de habilidades y aptitudes que les enseñen a invertir el tiempo libre.

PÓNGASE EN CONTACTO EN UN CLIC

CONÉCTESE CON NOSOTROS. HAGA CLIC EN LA OPCIÓN MÁS ADECUADA PARA USTED.

Nuestra Galería Fotográfica

Navega por Momentos y Experiencias Únicas Plasmadas en Nuestra Galería