PROGRAMAS ACADEMICOS

Home » PROGRAMAS ACADEMICOS

CRÍSALIDA

Es el centro de estimulación temprana de nuestro colegio, enfocado a ofrecerles a nuestros niños una amplia gama de experiencias y estimulos que sirven como base solida para su futuro aprendizaje en posteriores etapas.

PREESCOLAR

En esta etapa de desarrollo nuestros niños encuentran un ambiente natural que les permite ir descubriendo sus habilidades y potencializándolas para construir y orientar el aprendizaje en el marco de valores pertinente.

BÁSICA PRIMARIA

Nuestros estudiantes formalizan el aprendizaje del preescolar dando inicio a nuevos conceptos que los fortalecerán durante todo el ciclo. Creciendo en su relación con el par, desarrollando  la convivencia como parte de su entorno.

BÁSICA SECUNDARIA

En donde el aprendizaje está encaminado al desarrollo del pensamiento crítico con orientación universitaria y énfasis en emprendimiento empresarial, con el objetivo de estructurar su formación en la creación de empresa.